El amor no se mide en tics azules de whatsapp

Acaso no has sentido alguna vez esa horrible sensación, de estar hablando con alguien por Whatsapp y de repente ves los escalofriantes tics azules …
5529

Acaso no has sentido alguna vez esa horrible sensación, de estar hablando con alguien por Whatsapp y de repente ves los escalofriantes tics azules sin respuesta alguna?

Esos tics de whatsapp que te hacen montarte la mejor película de Spielberg en tu cabeza con preguntas y teorías de todo tipo tales como:

Estará hablando con otra seguro”.
No me contesta porque tiene cosas más interesantes que yo”.
Estará conduciendo para verse con otra chica y por eso no puede hablar”.
Se le habrá caído el móvil al WC mientras hablaba conmigo….”

y un largo etc…

Es bastante frecuente la de veces que mis amigas me comentan acerca de este tipo de situaciones, y no sólo con respecto a los famosos tics azules del Whatsapp, sino a temas más escalofriantes aún si caben (éstos ya de Cuarto Milenio) de la famosa “Hora de última conexión”, lo que utilizamos comúnmente para tener absolutamente controlado desde nuestro lado del teléfono a la otra persona (o al menos eso creemos) Likes en Facebook (lo que creemos que significa me gustas o quiero acostarme contigo) o de los famosos estados de Whatsapp.

Comentarios, personas que agregan en Facebook a tu pareja, amigo o persona de tu interés.

Horas sin dormir esperando una respuesta, nervios estrés y ansiedad cada vez que ves todas esas cosas, terror de ver el Facebook de tu pareja, aún cuando se quedó abierto en casa sin querer, porque temes ver mensajes de hace 5 años de alguna ex/rollo o lo que sea, tal vez lo que temes es ver fotos de tu pareja de hace años (cosa que todos hacemos husmeando cual Sherlock Holmes cada rincón de Facebook de esa persona especial, hasta que sacamos las conclusiones más recónditas de la tierra).

En definitiva, un sin fin de sucesos traumáticos uno detrás de otro que no te dejan dormir, ni comer ( mejor que entrenar en un gimnasio, al menos te ahorras en dieta) y que te permiten mantener tu atención plena del 100% en esa persona, sea por el móvil, ordenador o Tablet.

No importa, la reacción siempre es la misma: DOLOR

Y yo ahora te pregunto una cosa: realmente quieres esto en tu vida? Es decir, realmente te sientes bien así?

Te sientes feliz intentando controlar todo lo que te rodea? Intentando que cada paso del pasado-presente-futuro esté en tu mano? Pues déjame decirte algo: NO CONTROLAMOS ABSOLUTAMENTE NADA, y cuanto antes te des cuenta MEJOR.

Pero tranquila, no está todo perdido.

Sí es cierto que no controlamos absolutamente nada, pero precisamente eso es lo más maravilloso de la vida. Si quieres dejar de sufrir con la introducción de las nuevas tecnologías, bienvenida porque este es tu blog.

Esta joven empresaria y visionaria de Las Palmas, cuenta con 27 años con una experiencia de casi 10 sobre los escenarios como bajista y vocalista.

Empieza en esto de la música como bajista con 17 años, pasando los años siguientes titulándose en bajo eléctrico y accediendo al Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria, formándose profesionalmente en diversas materias.

A su vez comienza a interesarse por el canto y pasa un año en la Coral de la Filarmónica de Gran Canaria. De forma autodidacta sigue su camino musical pasando por diversas salas, centros comerciales, teatros y locales de la isla, formando parte de bandas como bajista y cantante.

Años más tarde comienza en el mundo de la electrónica en solitario, tocando estilos como el house o el dance, con un estilo propio que la caracteriza por su color vocal, potencia y versatilidad.

Es aquí cuando conoce a su actual productor Frank Garcia. Temas como “Miracle” se colocan rápidamente en top 10 de descargas en Beatport.

En 2014 toma parte en el sello discográfico de su productor, Wavecollective Records convirtiéndose en co-productora y vocalista del mismo.

Desde el 2013 trabajan juntos sacando temas al mercado y actuando por todas las islas en locales, eventos privados, fiestas y festivales, como el Gay Pride de Maspalomas 2016.

Es gracias a ésto que comienza también a trabajar en radio como vocalista de soporte en la emisora Global fm, en el programa Energy Radio Show de Frank Garcia y en Fly Radio.

Las giras y los musicales van llegando, formando parte de la Gira de eventos Artemi Circus, lo cual la lleva a explorar varias islas en un recorrido por diversos locales y discotecas donde pone su potencia vocal y desparpajo en el escenario.

Actriz y cantante en el Musical La Movida Madrileña, sigue cosechando éxitos por toda España con esta nueva modalidad de show.

Forma parte del equipo 40 Principales, actuando cada año en el Festival ACTUA y en los diferentes eventos que hace la Cadena Ser, como participar de jurado en los concursos de cantantes, el “Ser Canario” o “+Music Festival”.

http://www.larevistadecanarias.com/... Aquí un enlace con una de sus últimas entrevistas para la Revista de Canarias.

Durante el último año, forma parte como soprano de la prestigiosa Coral de Gospel MLou, lo cual la lleva por teatros y eventos culturales de la isla.

Actuando en las Galas de la Elección de la Reina, la Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas y del de Las Palmas. También la lleva a trabajar para la gran cadena hotelera LOPESAN en una gira de verano por sus diferentes establecimientos.
Coral Gospel MLou ACTUA 2016

Premios:
- Ganadora del concurso “Canta OK” de los 40 Principales y Cadena Ser 2013.
- Ganadora del concurso “Tu Si Que Vales” celebrado en el Municipio de Telde 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2015.

Como parte del equipo de The Core: Dirección, realización y organización. Relaciones públicas y redes sociales. Con ideas frescas e innovadoras que la caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *