Respeta tus demonios

Son muchas las veces que te castigas por cosas que has hecho y te arrepientes. Muchas las situaciones que criticas en los demás, cuyo …
7534

Son muchas las veces que te castigas por cosas que has hecho y te arrepientes. Muchas las situaciones que criticas en los demás, cuyo reflejo es tu propia oscuridad. Así que déjame decirte algo… Tus demonios también eres tú y tienes que dejarlos estar.

Respeta tus demoniosDe la misma forma que nos premiamos y nos encanta nuestro lado más tierno y “bueno” pues de esa misma forma nos tiene que encantar nuestro lado oscuro. Osea, acepta esos demonios que llevas dentro. Mirar lo que hemos hecho y reírnos porque de eso se trata nuestro paso por este mundo.

Es bueno tener demonios, al menos dejarlos salir a pasear de vez en cuando.

 

Lo que no es de ninguna manera lógico, es que critiques en los demás actitudes que tú has hecho peor, y lo sabes.

Respeta tus demonios

Sé con los demás igual de permisivo que eres contigo mismo, a tí te permites y te perdonas cualquier cosa.

Porque… qué bonito es decir “Ay es que aquella se enrolló con nose quién” “Ay es que mi novio hace 20 años hizo tal cosa” y luego miras tu joroba… Y resulta que TÚ PILLINA lo has hecho peor. Eso no significa que no seas digno de ser amad@ o que tengas que ser condenado a eterno sacrifio el resto de tu vida. Sólo significa que eres humano.

 

Respeta tus demonios

Así que, antes de trabarte con intentar ser la más buena, la más perfecta y la más cariñosa, deja salir tu lado más salvaje, más travieso y  más errante. Somos humanos, nadie pisa este mundo sin cometer errores y sin aprender de ellos.

Vive, sin prejuicios, disfruta la vida. Haz lo que te apetezca en cada instante. Cómete la vida a bocanadas. Haz lo que te dicte el corazón ,ya habrá tiempo de aprender de los errores que cometemos.

Tenemos que aceptar que dentro de cada uno de nosotros, conviven una serie de demonios que no siempre nos hacen hacer lo correcto. Debemos aceptar que tenemos una dualidad que convive el día a día con nosotros.

Respeta tus demonios

Si una cosa es bien sabida es que, ni nadie es bueno, ni nadie es malo. Todo depende del prisma con que se mire.

Date una tregua quieres? Forma parte del ser humano tener parte positiva y parte negativa. Acepta que somos seres duales. En el mundo debe haber de todo para existir armonía: el bien y el mal.

Respeta tus demonios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Esta joven empresaria y visionaria de Las Palmas, cuenta con 27 años con una experiencia de casi 10 sobre los escenarios como bajista y vocalista.

Empieza en esto de la música como bajista con 17 años, pasando los años siguientes titulándose en bajo eléctrico y accediendo al Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria, formándose profesionalmente en diversas materias.

A su vez comienza a interesarse por el canto y pasa un año en la Coral de la Filarmónica de Gran Canaria. De forma autodidacta sigue su camino musical pasando por diversas salas, centros comerciales, teatros y locales de la isla, formando parte de bandas como bajista y cantante.

Años más tarde comienza en el mundo de la electrónica en solitario, tocando estilos como el house o el dance, con un estilo propio que la caracteriza por su color vocal, potencia y versatilidad.

Es aquí cuando conoce a su actual productor Frank Garcia. Temas como “Miracle” se colocan rápidamente en top 10 de descargas en Beatport.

En 2014 toma parte en el sello discográfico de su productor, Wavecollective Records convirtiéndose en co-productora y vocalista del mismo.

Desde el 2013 trabajan juntos sacando temas al mercado y actuando por todas las islas en locales, eventos privados, fiestas y festivales, como el Gay Pride de Maspalomas 2016.

Es gracias a ésto que comienza también a trabajar en radio como vocalista de soporte en la emisora Global fm, en el programa Energy Radio Show de Frank Garcia y en Fly Radio.

Las giras y los musicales van llegando, formando parte de la Gira de eventos Artemi Circus, lo cual la lleva a explorar varias islas en un recorrido por diversos locales y discotecas donde pone su potencia vocal y desparpajo en el escenario.

Actriz y cantante en el Musical La Movida Madrileña, sigue cosechando éxitos por toda España con esta nueva modalidad de show.

Forma parte del equipo 40 Principales, actuando cada año en el Festival ACTUA y en los diferentes eventos que hace la Cadena Ser, como participar de jurado en los concursos de cantantes, el “Ser Canario” o “+Music Festival”.

http://www.larevistadecanarias.com/... Aquí un enlace con una de sus últimas entrevistas para la Revista de Canarias.

Durante el último año, forma parte como soprano de la prestigiosa Coral de Gospel MLou, lo cual la lleva por teatros y eventos culturales de la isla.

Actuando en las Galas de la Elección de la Reina, la Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas y del de Las Palmas. También la lleva a trabajar para la gran cadena hotelera LOPESAN en una gira de verano por sus diferentes establecimientos.
Coral Gospel MLou ACTUA 2016

Premios:
- Ganadora del concurso “Canta OK” de los 40 Principales y Cadena Ser 2013.
- Ganadora del concurso “Tu Si Que Vales” celebrado en el Municipio de Telde 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2015.

Como parte del equipo de The Core: Dirección, realización y organización. Relaciones públicas y redes sociales. Con ideas frescas e innovadoras que la caracterizan.

2 comentarios for “Respeta tus demonios”

Alker.

says:

Me encanta la forma en cómo te expresas. Siempre me llamó la atención explorar la dualidad del ser humano y tú lo abordas de manera ‘convincente’. Con esto quiero decir que me ha llegado en lo más profundo porque entiendo cada palabra y no dudo que las demás personas lo lean. “Respetar a nuestros demonios” es algo que muchos debemos de aprender. Las buenas acciones están ya establecidas aunque algunas se quedan sólo en pensamientos, en cambio; las malas se dan pocas veces por miedo al rechazo de la sociedad.
(Mientras leía tu artículo escuchaba música de fondo con tintes macabros, cosa que se complementaba muy acordemente con tus palabras.)
Sin más… Excelente artículo.

Marisol Garcia

says:

Muchísimas gracias Alker, es una satisfacción increíble ver cómo gente de todo el mundo podemos encontrar un rinconcito en internet donde compartir. Gracias de corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *