Cambiar tu mundo sin morir en el intento

En este mundo parece que hay demasiadas cosas que no podemos cambiar. No parece un lugar muy cómodo para vivir. Injusticias que nos revuelven …
6439

En este mundo parece que hay demasiadas cosas que no podemos cambiar. No parece un lugar muy cómodo para vivir. Injusticias que nos revuelven por dentro al escucharlas.

Es verdad que los grandes problemas están fuera de nuestro alcance, pero sí podemos modificar NUESTRO MUNDO.

Puede que hayamos visto una noticia de maltrato animal, o de cualquier otra cosa que nos haga daño. Esas cosas ya están hechas y no podemos hacer nada, pero sí podemos sacar un animal del albergue, curar un animal que encontremos en mal estado o comprar un poco de comida para algún albergue o guardería animal. Podemos también compartir alguna noticia que hayamos visto de adopción o búsqueda. Sí podemos cambiar esas cosas pequeñitas que no nos cuestan tanto.Cambiar tu mundo sin morir en el intento

Darle todo el cariño que podamos a los animales que están en nuestras manos y agradecer que no estén en manos de algún desgraciado.

Puede que no podamos parar una guerra FINANCIADA POR LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES, pero sí podemos dejar una bolsa con la ropa que no queremos en un banco en la calle o comprarle un bocadillo a algún necesitado que veamos.

No somos responsables de cambiar los grandes conflictos mundiales, pero sí somos responsables de cambiar nuestro alrededor.

A lo mejor resulta que te revuelves sabiendo que alguien que no respeta tu profesión está quitándote tu trabajo o haciendo algo que realmente no ama por fama o un momento de gloria.  Esa gente ni siquiera se merece tu atención. Haz lo que realmente te llena, que cuando las cosas son hechas de corazón, ahí no hay competencia que valga. El que no disfruta de lo que hace y no quiere su profesión, termina desistiendo.Cambiar tu mundo sin morir en el intento

Si no podemos cambiar las cosas más grandes e importantes del mundo, empecemos por cambiar las pequeñas. Sobre todo cambiando la forma en la que vemos las cosas.

De nada sirve enfadarse y patalear por cosas que no están en nuestra mano cambiar. Culpar o implicar a todos porque algo está mal. Limítate a hacer lo que puedas y ya está.

No te compliques por grandes problemas, no sirve de nada. Vive tranquila, con tu conciencia limpia y haciendo siempre lo que te diga tu corazón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Esta joven empresaria y visionaria de Las Palmas, cuenta con 27 años con una experiencia de casi 10 sobre los escenarios como bajista y vocalista.

Empieza en esto de la música como bajista con 17 años, pasando los años siguientes titulándose en bajo eléctrico y accediendo al Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria, formándose profesionalmente en diversas materias.

A su vez comienza a interesarse por el canto y pasa un año en la Coral de la Filarmónica de Gran Canaria. De forma autodidacta sigue su camino musical pasando por diversas salas, centros comerciales, teatros y locales de la isla, formando parte de bandas como bajista y cantante.

Años más tarde comienza en el mundo de la electrónica en solitario, tocando estilos como el house o el dance, con un estilo propio que la caracteriza por su color vocal, potencia y versatilidad.

Es aquí cuando conoce a su actual productor Frank Garcia. Temas como “Miracle” se colocan rápidamente en top 10 de descargas en Beatport.

En 2014 toma parte en el sello discográfico de su productor, Wavecollective Records convirtiéndose en co-productora y vocalista del mismo.

Desde el 2013 trabajan juntos sacando temas al mercado y actuando por todas las islas en locales, eventos privados, fiestas y festivales, como el Gay Pride de Maspalomas 2016.

Es gracias a ésto que comienza también a trabajar en radio como vocalista de soporte en la emisora Global fm, en el programa Energy Radio Show de Frank Garcia y en Fly Radio.

Las giras y los musicales van llegando, formando parte de la Gira de eventos Artemi Circus, lo cual la lleva a explorar varias islas en un recorrido por diversos locales y discotecas donde pone su potencia vocal y desparpajo en el escenario.

Actriz y cantante en el Musical La Movida Madrileña, sigue cosechando éxitos por toda España con esta nueva modalidad de show.

Forma parte del equipo 40 Principales, actuando cada año en el Festival ACTUA y en los diferentes eventos que hace la Cadena Ser, como participar de jurado en los concursos de cantantes, el “Ser Canario” o “+Music Festival”.

http://www.larevistadecanarias.com/... Aquí un enlace con una de sus últimas entrevistas para la Revista de Canarias.

Durante el último año, forma parte como soprano de la prestigiosa Coral de Gospel MLou, lo cual la lleva por teatros y eventos culturales de la isla.

Actuando en las Galas de la Elección de la Reina, la Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas y del de Las Palmas. También la lleva a trabajar para la gran cadena hotelera LOPESAN en una gira de verano por sus diferentes establecimientos.
Coral Gospel MLou ACTUA 2016

Premios:
- Ganadora del concurso “Canta OK” de los 40 Principales y Cadena Ser 2013.
- Ganadora del concurso “Tu Si Que Vales” celebrado en el Municipio de Telde 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2015.

Como parte del equipo de The Core: Dirección, realización y organización. Relaciones públicas y redes sociales. Con ideas frescas e innovadoras que la caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *