No son las personas, son las circunstancias

No son las personas, son las circunstancias. ¿Cuántas veces hemos cometido el error de juzgar a alguien sólo fijándonos en los hechos y no …
7120

No son las personas, son las circunstancias. ¿Cuántas veces hemos cometido el error de juzgar a alguien sólo fijándonos en los hechos y no teniendo en cuenta el contexto ni las circunstancias?

¿Acaso nos hemos puesto en el lugar de la otra persona, para saber qué haríamos nosotros en su lugar? Pues seguramente actuaríamos de la misma manera. Y es que para entender el por qué hay que entender primero las circunstancias que lo provocan. Así pasamos la vida llevando un lastre de culpa que nos provoca los comentarios de los demás. No son las personas, son las circunstancias

Y es que no podemos entender una situación sin conocer el contexto. Hay que tener muy claro que cada persona es un mundo. Que cada persona tiene su propia experiencia y su propio punto de vista. Que incluso la misma forma de actuar, por ejemplo hablar con unas palabras determinadas de cariño, tendrán una connotación diferente según a quién vayan dirigidas. No son las personas, son las circunstancias

No será lo mismo para un amigo que para el amor de tu vida, aún tratándose de la misma palabra.

Tampoco somos nadie para juzgar el comportamiento de nadie. Me hace gracia la gente que cree tener la verdad absoluta y habla de “estadísticas”. Por ejemplo hay quien se aventura a hablar de que las estadísticas de los hombres infieles llegan a un 95%.

Hablar de probabilidad me parece un absurdo, no se puede meter todo en el mismo saco. No hay “personas de tal y cual forma” hay contextos y circunstancias diferentes. NO SE PUEDE COMPARAR NINGUNA SITUACIÓN CON OTRA, PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE ELLAS.No son las personas, son las circunstancias

Para entenderlo mejor, cuando nosotros hacemos algo nos convencemos de nuestros motivos internos, sabemos por qué lo hemos hecho, y a pesar de que puede haber sido un error, somos indulgentes y nos entendemos. Sabemos que en ese momento lo que hicimos es lo que nos pareció lo más correcto.No son las personas, son las circunstancias

Pues de ésta forma es como tenemos que actuar con los demás y jamás hacer comentarios como “Ay, es que mi amiga cuando se aburre de un hombre, lo cambia, como todas las parejas de hoy día”. Porque no tienes ni idea de las causas por las que esa persona no ha encontrado una buena persona con la que compartir su vida. Y eso sólo un ejemplo.

No estamos en la cabeza de la otra persona. No sabemos nada acerca de las causas que provocan hacer tantas cosas hoy día. Así que antes de hablar o juzgar, indulgencia.No son las personas, son las circunstancias

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Esta joven empresaria y visionaria de Las Palmas, cuenta con 27 años con una experiencia de casi 10 sobre los escenarios como bajista y vocalista.

Empieza en esto de la música como bajista con 17 años, pasando los años siguientes titulándose en bajo eléctrico y accediendo al Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria, formándose profesionalmente en diversas materias.

A su vez comienza a interesarse por el canto y pasa un año en la Coral de la Filarmónica de Gran Canaria. De forma autodidacta sigue su camino musical pasando por diversas salas, centros comerciales, teatros y locales de la isla, formando parte de bandas como bajista y cantante.

Años más tarde comienza en el mundo de la electrónica en solitario, tocando estilos como el house o el dance, con un estilo propio que la caracteriza por su color vocal, potencia y versatilidad.

Es aquí cuando conoce a su actual productor Frank Garcia. Temas como “Miracle” se colocan rápidamente en top 10 de descargas en Beatport.

En 2014 toma parte en el sello discográfico de su productor, Wavecollective Records convirtiéndose en co-productora y vocalista del mismo.

Desde el 2013 trabajan juntos sacando temas al mercado y actuando por todas las islas en locales, eventos privados, fiestas y festivales, como el Gay Pride de Maspalomas 2016.

Es gracias a ésto que comienza también a trabajar en radio como vocalista de soporte en la emisora Global fm, en el programa Energy Radio Show de Frank Garcia y en Fly Radio.

Las giras y los musicales van llegando, formando parte de la Gira de eventos Artemi Circus, lo cual la lleva a explorar varias islas en un recorrido por diversos locales y discotecas donde pone su potencia vocal y desparpajo en el escenario.

Actriz y cantante en el Musical La Movida Madrileña, sigue cosechando éxitos por toda España con esta nueva modalidad de show.

Forma parte del equipo 40 Principales, actuando cada año en el Festival ACTUA y en los diferentes eventos que hace la Cadena Ser, como participar de jurado en los concursos de cantantes, el “Ser Canario” o “+Music Festival”.

http://www.larevistadecanarias.com/... Aquí un enlace con una de sus últimas entrevistas para la Revista de Canarias.

Durante el último año, forma parte como soprano de la prestigiosa Coral de Gospel MLou, lo cual la lleva por teatros y eventos culturales de la isla.

Actuando en las Galas de la Elección de la Reina, la Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas y del de Las Palmas. También la lleva a trabajar para la gran cadena hotelera LOPESAN en una gira de verano por sus diferentes establecimientos.
Coral Gospel MLou ACTUA 2016

Premios:
- Ganadora del concurso “Canta OK” de los 40 Principales y Cadena Ser 2013.
- Ganadora del concurso “Tu Si Que Vales” celebrado en el Municipio de Telde 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2015.

Como parte del equipo de The Core: Dirección, realización y organización. Relaciones públicas y redes sociales. Con ideas frescas e innovadoras que la caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *