Fucking Christmas, razones para odiar la Navidad

Oh Navidad, dulce Navidad.... época de paz, amor, villancicos, luces por todas partes. Se cierran viejas heridas, otras se abren. Nos vemos con la …
7311

Oh Navidad, dulce Navidad…. época de paz, amor, villancicos, luces por todas partes. Se cierran viejas heridas, otras se abren. Nos vemos con la mesa de Navidad llena de problemas…. algunos se quejan de gastar demasiado en la comida. Los niños tirando bombitas en la calle. Nos falta el dinero, la familia saca trapos sucios de hace 20 años, las calles llenas de gente. Aparcar se convierte en nivel experto de cualquier videojuego de combate. Sí sí, qué bonita la Navidad si no se hubiera prostituido.

Todo lo que no se hace en tooodo un año, se intenta hacer en los últimos 15 días de la Navidad. Y es que así estamos… cayendo en lo mismo año tras otro.

Fucking Christmas, razones para odiar la Navidad

Y la publicidad de Navidad, que lo único que se ha propuesto es acabar con nuestro autoestima. Porque CLARO! si no tienes la última pantalla de televisor, para ver hasta el grano que no le ha salido al personaje, NO PUEDES SER FELIZ.

Si no tienes la colonia tal, no ligarás en tu vida. Asúmelo, sin esa colonia estás perdido. Jamás se fijará nadie en tí.Fucking Christmas, razones para odiar la Navidad

Todo el mundo superbienpeinado, superbienvestido, superemperifollados. POR FAVOR. QUÉ BOMBARDEO DE BASURA!!!. Y luego una se asusta cuando se ve recién levantada.Fucking Christmas, razones para odiar la Navidad

 

 

Las mesas de Navidad, siempre con todos sus miembros: la madre, el padre, los niños y el perro. Importante el perro.

Todos super felices, sentados en la mesa, queriéndose…. emmmm, soy la única que piensa que ésto sólo pasa en las películas?.Fucking Christmas, razones para odiar la Navidad

Está claro que en todas las familias hay momentos increíbles pero también peleas, rifirafes y mil historias. NO TODO ES PAZ Y AMOR.

 

Nos intentan meter la felicidad por vena, cuando lo que consiguen es justo lo contrario. Un amargue constante que se traduce en GASTAR. Cuanto más gastas, más quieres a esa persona. Regla de tres y secillita oiga.Fucking Christmas, razones para odiar la Navidad

Personas con las que no hablas jamás, que aparecen en Navidad para darte un regalo…. HIPOCRESÍA NIVEL DIOS.

Llámame rara, pero soy de las que valoran más una conversación que un mero regalo de compromiso. Un detalle de acordarse de tí y ayudarte con algo que necesites. Reunirse y comer y beber entre risas.

Mi conclusión: EL CORTE INGLÉS TIENE LA CULPA DE TODO.

Fucking Christmas, razones para odiar la NavidadFUCKING CHRISTMAS A TODOS, lo poco que queda.

Tal vez algún día pueda recuperar la ilusión que una vez tuve. Al fin y al cabo no es más que otra época cualquiera del año.

Mientras tanto, viviré mi particular Navidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Esta joven empresaria y visionaria de Las Palmas, cuenta con 27 años con una experiencia de casi 10 sobre los escenarios como bajista y vocalista.

Empieza en esto de la música como bajista con 17 años, pasando los años siguientes titulándose en bajo eléctrico y accediendo al Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria, formándose profesionalmente en diversas materias.

A su vez comienza a interesarse por el canto y pasa un año en la Coral de la Filarmónica de Gran Canaria. De forma autodidacta sigue su camino musical pasando por diversas salas, centros comerciales, teatros y locales de la isla, formando parte de bandas como bajista y cantante.

Años más tarde comienza en el mundo de la electrónica en solitario, tocando estilos como el house o el dance, con un estilo propio que la caracteriza por su color vocal, potencia y versatilidad.

Es aquí cuando conoce a su actual productor Frank Garcia. Temas como “Miracle” se colocan rápidamente en top 10 de descargas en Beatport.

En 2014 toma parte en el sello discográfico de su productor, Wavecollective Records convirtiéndose en co-productora y vocalista del mismo.

Desde el 2013 trabajan juntos sacando temas al mercado y actuando por todas las islas en locales, eventos privados, fiestas y festivales, como el Gay Pride de Maspalomas 2016.

Es gracias a ésto que comienza también a trabajar en radio como vocalista de soporte en la emisora Global fm, en el programa Energy Radio Show de Frank Garcia y en Fly Radio.

Las giras y los musicales van llegando, formando parte de la Gira de eventos Artemi Circus, lo cual la lleva a explorar varias islas en un recorrido por diversos locales y discotecas donde pone su potencia vocal y desparpajo en el escenario.

Actriz y cantante en el Musical La Movida Madrileña, sigue cosechando éxitos por toda España con esta nueva modalidad de show.

Forma parte del equipo 40 Principales, actuando cada año en el Festival ACTUA y en los diferentes eventos que hace la Cadena Ser, como participar de jurado en los concursos de cantantes, el “Ser Canario” o “+Music Festival”.

http://www.larevistadecanarias.com/... Aquí un enlace con una de sus últimas entrevistas para la Revista de Canarias.

Durante el último año, forma parte como soprano de la prestigiosa Coral de Gospel MLou, lo cual la lleva por teatros y eventos culturales de la isla.

Actuando en las Galas de la Elección de la Reina, la Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas y del de Las Palmas. También la lleva a trabajar para la gran cadena hotelera LOPESAN en una gira de verano por sus diferentes establecimientos.
Coral Gospel MLou ACTUA 2016

Premios:
- Ganadora del concurso “Canta OK” de los 40 Principales y Cadena Ser 2013.
- Ganadora del concurso “Tu Si Que Vales” celebrado en el Municipio de Telde 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2015.

Como parte del equipo de The Core: Dirección, realización y organización. Relaciones públicas y redes sociales. Con ideas frescas e innovadoras que la caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *