Luchar contra el dolor es una batalla perdida

No puedo contar la de veces que la gente me comenta su malestar porque siente dolor. Cualquier tipo de dolor. Desde un simple mal …
7672

No puedo contar la de veces que la gente me comenta su malestar porque siente dolor. Cualquier tipo de dolor. Desde un simple mal día, hasta una pérdida importante. Sea la emoción que sea, la experiencia me ha enseñado, que luchar contra el dolor es una batalla perdida.Luchar contra el dolor es una batalla perdida

El dolor es como un niño pequeño. Si se trata de nuestro hijo y lo escucháramos llorar, no lucharíamos contra ello. No diríamos palabras negativas a ese niño. No se nos ocurre ponerle la mano encima. Ni se nos ocurre ignorarlo.

Lo que hacemos es, desde el amor, consolarlo. Con todo nuestro corazón. Lo calmamos, lo arropamos y le hacemos entender que no ocurre nada malo.

Luchar contra el dolor es una batalla perdida

Sin embargo, cuando nosotros sentimos algo desagradable, cuando esa emoción aparece (el niño llora) nos insultamos. Nos tratamos con desprecio y hasta con rabia, por sentirnos así. No somos capaces de aceptar que podemos sentir dolor también y que no ocurre nada.

Emociones de muchos tipos, celos, envidias, ira, rabia, odio, rechazo, etc. Todas y cada una de estas emociones son un niño que debemos consolar.

Tenemos que saber, que a pesar de que sí es cierto que todo ésto nos hace daño, esa emoción no nos pertenece. Lo más importante para dejar pasar de largo el dolor, es NO IDENTIFICARSE JAMÁS CON NINGUNA EMOCIÓN. No hagamos las emociones parte de nuestra persona.

Son sólo eso, EMOCIONES. Son transitorias y controlables. Se pueden cambiar con nuestros pensamientos. Como seres humanos inteligentes, estamos muy por encima de todo ésto.Luchar contra el dolor es una batalla perdida

El dolor llega y se va. No hay mal que 100 años dure (aunque bien podría durar 99 años que al caso sería una putada….). El dolor es transitorio, es sólo una serie de emociones pasajeras.

No luches. Déjalo pasar.

Y si en algún momento la voz interior (los egos) te dan demasiado la lata. Le dices “Gracias por intentar alejarme del peligro, pero no te necesito en mi vida, no formas parte de mí”. Ya sea subirse a un ascensor o cualquier situación que genere ansiedad o una emoción negativa. Los egos no son más que máscaras que nos hacen creer que los necesitamos para vivir.Luchar contra el dolor es una batalla perdida

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Esta joven empresaria y visionaria de Las Palmas, cuenta con 27 años con una experiencia de casi 10 sobre los escenarios como bajista y vocalista.

Empieza en esto de la música como bajista con 17 años, pasando los años siguientes titulándose en bajo eléctrico y accediendo al Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria, formándose profesionalmente en diversas materias.

A su vez comienza a interesarse por el canto y pasa un año en la Coral de la Filarmónica de Gran Canaria. De forma autodidacta sigue su camino musical pasando por diversas salas, centros comerciales, teatros y locales de la isla, formando parte de bandas como bajista y cantante.

Años más tarde comienza en el mundo de la electrónica en solitario, tocando estilos como el house o el dance, con un estilo propio que la caracteriza por su color vocal, potencia y versatilidad.

Es aquí cuando conoce a su actual productor Frank Garcia. Temas como “Miracle” se colocan rápidamente en top 10 de descargas en Beatport.

En 2014 toma parte en el sello discográfico de su productor, Wavecollective Records convirtiéndose en co-productora y vocalista del mismo.

Desde el 2013 trabajan juntos sacando temas al mercado y actuando por todas las islas en locales, eventos privados, fiestas y festivales, como el Gay Pride de Maspalomas 2016.

Es gracias a ésto que comienza también a trabajar en radio como vocalista de soporte en la emisora Global fm, en el programa Energy Radio Show de Frank Garcia y en Fly Radio.

Las giras y los musicales van llegando, formando parte de la Gira de eventos Artemi Circus, lo cual la lleva a explorar varias islas en un recorrido por diversos locales y discotecas donde pone su potencia vocal y desparpajo en el escenario.

Actriz y cantante en el Musical La Movida Madrileña, sigue cosechando éxitos por toda España con esta nueva modalidad de show.

Forma parte del equipo 40 Principales, actuando cada año en el Festival ACTUA y en los diferentes eventos que hace la Cadena Ser, como participar de jurado en los concursos de cantantes, el “Ser Canario” o “+Music Festival”.

http://www.larevistadecanarias.com/... Aquí un enlace con una de sus últimas entrevistas para la Revista de Canarias.

Durante el último año, forma parte como soprano de la prestigiosa Coral de Gospel MLou, lo cual la lleva por teatros y eventos culturales de la isla.

Actuando en las Galas de la Elección de la Reina, la Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas y del de Las Palmas. También la lleva a trabajar para la gran cadena hotelera LOPESAN en una gira de verano por sus diferentes establecimientos.
Coral Gospel MLou ACTUA 2016

Premios:
- Ganadora del concurso “Canta OK” de los 40 Principales y Cadena Ser 2013.
- Ganadora del concurso “Tu Si Que Vales” celebrado en el Municipio de Telde 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2014.
- Ganadora del concurso “Muestra tu Voz” CC Las Terrazas 2015.

Como parte del equipo de The Core: Dirección, realización y organización. Relaciones públicas y redes sociales. Con ideas frescas e innovadoras que la caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *